ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN DE TECNOLOGÍA DEL PRIMER PERIODO
Estudiante de grado octavo:
* Del siguiente listado, elaborar SOLO las actividades que le indicó la profesora en clase.* EN CASO DE NO PRESENTAR TODAS LAS ACTIVIDADES INDICADAS, NO RECUPERA. *TODAS ESTAS ACTIVIDADES SE DEBEN PRESENTAR EN CLASE, NO SE RECIBE NADA FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO.* LAS HOJAS DINA4 DEBEN ESTAR LIMPIAS, SIN DOBLAR NI ARRUGAR, NI CON TACHONES.* DEBE TENER EN CUENTA TODAS LAS INDICACIONES QUE SE DIERON DURANTE LAS CLASES.
1. Realizar la plancha de letra técnica en Mayúscula y minúscula.
2. Presentar la plancha de trazos rectos con escuadras, con ángulos de 30°, 45° y 60°3. Presentar la plancha de trazos rectos con escuadras, con ángulos de 15°, 75° y 90°
4. Presentar una plancha trazando círculos con radios de 1cm, 2cm y 3cm
5. Presentar la plancha de trazos rectos cruzados con escuadras, con ángulos de 30°, 45° y 60°
* EN CASO DE NO PRESENTAR TODAS LAS ACTIVIDADES INDICADAS, NO RECUPERA.
*TODAS ESTAS ACTIVIDADES SE DEBEN PRESENTAR EN CLASE, NO SE RECIBE NADA FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO.
* LAS HOJAS DINA4 DEBEN ESTAR LIMPIAS, SIN DOBLAR NI ARRUGAR, NI CON TACHONES.
* DEBE TENER EN CUENTA TODAS LAS INDICACIONES QUE SE DIERON DURANTE LAS CLASES.
LOGRO E INDICADORES SEGUNDO PERIODO
LOGRO
Plantea soluciones a problemas del entorno realizando el proceso de análisis y diseño de prototipos.
INDICADORES:
1. Reconoce la relación entre la tecnología y otras áreas del conocimiento.
2. Clasifica los productos tecnológicos en tangibles e intangibles y describe sus características.
3. Estudia objetos tecnológicos de su entorno aplicando los cuatro análisis fundamentales.
4. Identificar problemas o necesidades ante una situación planteada.
5. Realiza propuestas de solución a problemas cotidianos por medio del análisis de información para la creación o diseño de un producto tecnológico.
Resolver los ejercicios de las páginas 7 y 8